Foro

Carmen741
Más integrado que la RDSI
09-07-2024

Solicitud indemnización y SOLUCIÓN avería CP2407728Q6YZE

Buenos días,

solicito  indemnización de compensación de gastos en la última incidencia registrada con el nº de avería CP2407728Q6YZE  abierta el día  04/07/2024 y que a día de hoy 09/07/2024 ningún técnico se ha comunicado conmigo después de multitud de reclamaciones telefónicas, app y correos electrónicos al respecto y faltando el servicio de internet durante todas las horas de todos los días desde el jueves pasado y no sabemos hasta cuando…

Ademas, tengo dos citas confirmadas con un técnico en mi domicilio, primero el día 8 y no acudió ni avisó, mismo caso el día 9, ambos días organice mi agenda para estas citas,

Se dan claramente las condiciones exigidas para recibir la correspondiente indemnización por la interrupción del servicio. 
Sigo a la espera de solución a la avería que interrumpe el servicio que tengo contratado con ustedes

A su disposición para facilitarle los datos que necesiten.

Gracias de antemano y un cordial saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

Hola, Carmen741 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes si ya se ha solucionado la avería que presentaban tus servicios. De no ser así, una vez se solucione, escríbenos de nuevo para realizar las gestiones correspondientes.

Saludos.

Laura. 

Comercial-movistar
    11-07-2024

Hola, Carmen741 

Por favor, confírmanos si te funcionan correctamente los servicios. 

Un saludo. 

Laura.

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola, Carmen741 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, debido a la incidencia que se presenta en tu servicio. Por otra parte, con respecto a tu solicitud de indemnización, informarte que para que ella se realice de manera correcta es necesario esperar que la incidencia sea solucionada por completo, con el fin de que recibas la remuneración correspondiente sobre todos los días en los que presentaste afectación en el servicio. Teniendo en cuenta esto, una vez que la avería se solucione, escríbenos de nuevo y nos encargaremos de llevar a cabo la gestión interna correspondiente, para que recibas la indemnización completa. 

Un saludo.

Heiner.