Soporte técnico Zeleris
Buenos días,
He notificado una incidencia en una televisión en leasing por dispositivos de Movistar, marca JVC y modelo LT43VA3000 el 1 de diciembre. El 2 de diciembre Zeleris se pone en contacto conmigo y me pregunta que tipo de avería tengo y me pide que le envíe unas fotos a un wasap. Desde entonces no he tenido ninguna comunicación por su parte. He enviado correos al correo electrónico que indican, he llamado a atención comercial de Movistar, he abierto nuevas incidencia (que por cierto, me han cerrado y dado por resueltas) y sigo sin solución.
Tengo una TV estropeada desde hace 15 días en mi domicilio, cuyo titular, en teoría, es Movistar. ¿Qué hago con ella?¿Que acciones pensáis que debería tomar? He leido otros hilos y la verdad es que se ponen los pelos de punta al ver las respuestas y las lavadas de manos de Movistar y Zeleris. Lo que tengo claro es que no vuelvo a coger otro dispositivo ni gratis ni pagando. El servicio es pésimo y no me quiero ni imaginar lo que pasará la gente que en vez de con un TV tenga un problema con un teléfono. Ya he probado todos los medios de contacto que aparecen en estos foros, si pueden ayudarme facilitando alguno mas lo agradecería, o si alguien tiene ese telefono de wasap de Zeleris para comprobar si es el mismo que el mio...Gracias!