Foro

Avatar de NITA3
NITA3
Más integrado que la RDSI
04-09-2024

SOS FIBRA

 

Hace aproximadamente 30 años que soy cliente de Movistar (En sus inicios, Telefónica).

 

En este momento tengo contratado línea fija con Internet (ADSL) y Movistar me advierte en el mes de mayo que hay que contactar con el 1004 o pasar por una tienda física para concertar cita para cambiar el tendido de cobre por el de Fibra.

 

Después de estar meses concertando citas por ambas vías (más de diez) los operarios técnicos siguen sin acudir a las citas que conciertan a la vez que siguen entrando SMS advirtiendo de que te quedarás sin Servicio.

 

Es una falta tan grande de responsabilidad que ni se molestan en anular las citas y desde un 222023 te caen SMS diciéndote que intentan contactar contigo y no lo consiguen. 

 

Impotencia y rabia por falta de profesionalidad de una empresa a la que avalan años de Servicio.

 

¿Cómo pueden darte un número de pedido con un código que queda registrado con hora concreta de cita y NO acudir? *

 

 

 

(*) Mensaje editado al estar inicialmente escrito este mensaje o POST, todo con mayúsculas.

 

Aguarde ahora por favor por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar, para que ellos traten de resolver esa importante incidencia o problema.

 

 

2 Respuestas