Foro
Finalmente, desde Movistar, y par conocimiento de tod@s me indican lo siguiente:
""Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, lamentamos informarte que la oferta de la tarifa Fibra 300Mb con el coste de 19,90 €, se encuentra disponible únicamente para altas de internet, por lo cual, no es posible aplicarla para una línea de internet que ya se encuentra activa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.""
Y aquí quedan los más de 40 años con ellos. --> Habrá que darse de baja, y volver en un mes para que me apliquen tarifa como a la mayoría (parece ser que los clientes de 40 años no tenemos los mismos derechos). Ya lo dice el refrán: "Nadie es profeta en su tierra".
Buenas tardes nuevamente,
Me gustaría expresar mi frustración, ya que no me pueden aplicar la promoción de Fibra300 a 19,90€/mes por ser cliente desde hace 40 años y disponer ya del servicio.
Les pregunto: ¿si me doy de baja y vuelvo a solicitar el servicio pasados unos días, entonces sí me podrían aplicar la promoción de Fibra300 por 19,90€/mes? ¿No les parece un poco absurdo tener que recurrir a estas tonterías, simplemente para que algún jefe o departamento contabilice nuevas altas y logre sus objetivos?
¿En serio?... ¿De verdad?.... En pleno siglo XXI y en Movistar, ¿todavía estamos en estas situaciones?
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, rlopezga
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Pero como lo hemos indicado anteriormente, si ya cuentas con una línea de internet no es posible aplicar la oferta que nos indicas.
Por otra parte, la promoción que nos informas aplica para clientes nuevos que no hayan disfrutado de un servicio con Movistar recientemente.
Un saludo.
Andrés.