Foro
Buenas tardes nuevamente,
Me gustaría expresar mi frustración, ya que no me pueden aplicar la promoción de Fibra300 a 19,90€/mes por ser cliente desde hace 40 años y disponer ya del servicio.
Les pregunto: ¿si me doy de baja y vuelvo a solicitar el servicio pasados unos días, entonces sí me podrían aplicar la promoción de Fibra300 por 19,90€/mes? ¿No les parece un poco absurdo tener que recurrir a estas tonterías, simplemente para que algún jefe o departamento contabilice nuevas altas y logre sus objetivos?
¿En serio?... ¿De verdad?.... En pleno siglo XXI y en Movistar, ¿todavía estamos en estas situaciones?
Hola, rlopezga
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Pero como lo hemos indicado anteriormente, si ya cuentas con una línea de internet no es posible aplicar la oferta que nos indicas.
Por otra parte, la promoción que nos informas aplica para clientes nuevos que no hayan disfrutado de un servicio con Movistar recientemente.
Un saludo.
Andrés.