Foro
calamar37
19-06-2025Yo probé el VDSL
Me he puesto en contacto con Movistar y me han comentado q ya tengo las mejoras activadas, pero sigo navegando a 600 megas y he reiniciado el router
Comercial-movistar
19-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas.
Si ves que no se ha actualizado la velocidad de tu internet, puedes escribirnos y desde aquí, lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- calamar3719-06-2025Yo probé el VDSL
He hecho varios test de velocidad desde la web de Movistar y me da 600 megas
Es necesario resetear el router con un palillo?
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Si lo deseas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio para validar tu velocidad de internet.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- calamar3719-06-2025Yo probé el VDSL
Hola acabo de enviar mis datos para validar la.subida gratuita de internet. Gracias