Foro

Avatar de ChristianSalom
ChristianSalom
Yo probé el VDSL
13-02-2021
Resuelto

Subtítulos películas

Hola, Desde hace 1 semana aproximadamente estoy teniendo problemas con los subtítulos en cualquier idioma de las películas de movistar. Pasan demasiado rápido y no se pueden leer. Agradecería mucho...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    14-02-2021

    Hola ChristianSalom

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.