usuario_retirado ha escrito:
¿Ahora resulta que DavidFerMar no trabaja para Movistar?
O sea, que de manera independiente y unilateral me ha respondido y de la manera que lo ha hecho.
En fin, podrían de prescindir de estas tonterías.
Hola de nuevo usuario_retirado
Pues como te ha comentado Theliel efectivamente no trabajo para Movistar, solo intento echar una mano por este foro cuando tengo tiempo, en los hilos donde creo que puede resultar util mi aportación
De hecho cuando me registré (allá por el 2019) fue para protestar/denunciar una situación que no dejaba precisamente en "buen lugar" a Movistar. (al igual que tú)
Te puedo asegurar que mis respuestas son lo más objetivas que puedo, y me da igual a quien dejen en buen/mal lugar, y siempre están supeditadas a la revisión/confirmación por parte del equipo oficial de moderación (ellos sí son empleados). Lamento que tengas otra impresión, solo quería aclarar este punto
Cuando un moderador interviene (como ha sido en tu caso) solicitando datos o enviando un mensaje privado con indicaciones, debes seguir sus consejos.
Recibe un cordial saludo y espero que te podamos servir de más ayuda en otra ocasión. Atentamente. David