Foro
Hola, gracias por la información.
Le reitero que no he recibido ninguna llamada de movistar y tampoco he hecho ninguna llamada. Solo he recibido un SMS confirmando un supuesto pedido que yo no he hecho, nada más.
Dice que tiene una grabación de voz de la operación, ¿podría proporcionármela vía privado para poder aportarla como prueba en la denuncia?
Mientras tanto, ¿podría reestablecer mi plan al que tenía el día 24-04-2022?.
Gracias y un saludo,
Carlos M.
Hola CLMG
Nosotros no tenemos acceso a las grabaciones, para poder proporcionarla necesitamos la denuncia correspondiente para seguir con los trámite legales.
En cuanto a su paquete anterior, no es posible volver a él ya que Fusión Base ya no existe en nuestra actual oferta. Una contratación similar seria, Fusión Inicia Infinito, con un coste de 81€, te incluye:
- posibilidad de adquirir un dispositivo gama inicia y cuando hayas recibido el dispositivo incluido podrás añadir uno adicional a un precio especial. En este enlace podrás ve la oferta actual.
- En televisión: Canales exclusivos Movistar Plus+ (#0 por Movistar Plus+ y #Vamos por Movistar Plus+), + de 80 canales y los de TDT.
- En las líneas móviles:
1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB
- Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y la cuota de línea incluida
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- CLMG27-04-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Procederé con la denuncia y cuando la tenga la haré llegar por privado.
Con respecto a mi estado con vosotros, quiero tener el mismo estado que tenía a fecha 24-04-2022, debido a que el cambio no fue solicitado por mí y creo que soy víctima de una situación fraudulenta.
Esto no es una situación normal, por tanto, ruego se considere como un caso especial.
Gracias y un saludo,
Carlos M.
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola CLMG
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén- CLMG07-06-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Lamento el retraso pero no podido conectarme de nuevo hasta ahora.
Le informo que la denuncia se ha puesto ante la policía.
Por otra parte sigo pidiendo que por favor me cambien al plan que tenía anteriormente, he intentado hacerlo por mi cuenta desde mi área personal de mi movistar y no me deja, diciendo que llame para que me hagan una oferta. No quiero que me hagan una oferta quiero tener lo que tenía contratado.
Como veo que habéis cambiado los productos , tarifas etc y que arriba en este hilo se me informa que no podéis volver al producto que tenía porque ya no existe, paso a describir lo que quiero exactamente y de acuerdo a vuestro configurador según lo que existe ahora:
miMovistar:
1)Conectividad: Movistar Max Fibra 300Mb + linea movil con 30GB y llamadas ilimitadas + segunda linea gratis con 5GB y llamadas 0 centimos el minuto.
Precio sin promoción:54.90Eur/mes (4 meses 39.90EUR/mes).
Linea movil principal (la de 30GB y llamadas ilimitada) será la que está a mi nombre en estos momentos, la otra linea será la segunda linea con 5GB y llamadas 0 centimos/min (ambas lineas compartiendo Gigas)
2)Selecciona Movistar Plus+: Movistar Plus+ Esencial
Precio sin promoción:10Eur/mes (4 meses 7.50EUR/mes)
3)Elige tu Dispositivo: No quiero dispositivoTotal IVA incluido Sin promoción 64,90€/mes (Con promoción 4 meses: 47,40€/mes)
¿Podéis por favor realizar el cambio cuanto antes?
Gracias y un saludo,
Carlos M.
- Comercial_movistar01-05-2022Moderator
Hola CLMG
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles