Foro
Hola,
Lamento el retraso pero no podido conectarme de nuevo hasta ahora.
Le informo que la denuncia se ha puesto ante la policía.
Por otra parte sigo pidiendo que por favor me cambien al plan que tenía anteriormente, he intentado hacerlo por mi cuenta desde mi área personal de mi movistar y no me deja, diciendo que llame para que me hagan una oferta. No quiero que me hagan una oferta quiero tener lo que tenía contratado.
Como veo que habéis cambiado los productos , tarifas etc y que arriba en este hilo se me informa que no podéis volver al producto que tenía porque ya no existe, paso a describir lo que quiero exactamente y de acuerdo a vuestro configurador según lo que existe ahora:
miMovistar:
1)Conectividad: Movistar Max Fibra 300Mb + linea movil con 30GB y llamadas ilimitadas + segunda linea gratis con 5GB y llamadas 0 centimos el minuto.
Precio sin promoción:54.90Eur/mes (4 meses 39.90EUR/mes).
Linea movil principal (la de 30GB y llamadas ilimitada) será la que está a mi nombre en estos momentos, la otra linea será la segunda linea con 5GB y llamadas 0 centimos/min (ambas lineas compartiendo Gigas)
2)Selecciona Movistar Plus+: Movistar Plus+ Esencial
Precio sin promoción:10Eur/mes (4 meses 7.50EUR/mes)
3)Elige tu Dispositivo: No quiero dispositivo
Total IVA incluido Sin promoción 64,90€/mes (Con promoción 4 meses: 47,40€/mes)
¿Podéis por favor realizar el cambio cuanto antes?
Gracias y un saludo,
Carlos M.
Hola CLMG
Hemos recibido correctamente el dato solicitado. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola CLMG
Lamentamos informarte que la promoción es para altas nuevas por lo que se aplicaría el precio oficial al realizar el cambio.
Por otro lado necesitamos que nos confirmes por privado las líneas móviles y su orden dentro de la modalidad elegida.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para proceder.
Un saludo
Gema