Foro
Hola,
Lamento el retraso pero no podido conectarme de nuevo hasta ahora.
Le informo que la denuncia se ha puesto ante la policía.
Por otra parte sigo pidiendo que por favor me cambien al plan que tenía anteriormente, he intentado hacerlo por mi cuenta desde mi área personal de mi movistar y no me deja, diciendo que llame para que me hagan una oferta. No quiero que me hagan una oferta quiero tener lo que tenía contratado.
Como veo que habéis cambiado los productos , tarifas etc y que arriba en este hilo se me informa que no podéis volver al producto que tenía porque ya no existe, paso a describir lo que quiero exactamente y de acuerdo a vuestro configurador según lo que existe ahora:
miMovistar:
1)Conectividad: Movistar Max Fibra 300Mb + linea movil con 30GB y llamadas ilimitadas + segunda linea gratis con 5GB y llamadas 0 centimos el minuto.
Precio sin promoción:54.90Eur/mes (4 meses 39.90EUR/mes).
Linea movil principal (la de 30GB y llamadas ilimitada) será la que está a mi nombre en estos momentos, la otra linea será la segunda linea con 5GB y llamadas 0 centimos/min (ambas lineas compartiendo Gigas)
2)Selecciona Movistar Plus+: Movistar Plus+ Esencial
Precio sin promoción:10Eur/mes (4 meses 7.50EUR/mes)
3)Elige tu Dispositivo: No quiero dispositivo
Total IVA incluido Sin promoción 64,90€/mes (Con promoción 4 meses: 47,40€/mes)
¿Podéis por favor realizar el cambio cuanto antes?
Gracias y un saludo,
Carlos M.
Hola CLMG
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que actualmente dispones de la promoción Fusión Selección Plus Fútbol 74€ durante 4 meses. Periodo de aplicación del 25/04/2022 hasta el 26/08/2022.
Al realizar el cambio que solicitas a miMovistar, pierdes la promoción actual. ¿Deseas realizar el cambio ahora o una vez finalice la promoción?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola CLMG
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
- CLMG14-06-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
Si el cambio está hecho y todo parece correcto.
Muchas gracias.
Carlos M.
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola CLMG
No hemos recibido noticias tuyas en estos días tras confirmarte que que el cambio a miMovistar Max con paquete Esencial se ha realizó correctamente. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar10-06-2022Moderator
Hola CLMG
Quizás lo hayas visualizado en tu Área Privada, el pedido consta finalizado y los productos solicitados activos en tu contrato.
¿Está todo correcto?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar09-06-2022Moderator
Hola CLMG
Sentimos los inconvenientes ocasionados; nuestra labor es resolver las incidencia en el menor tiempo posible pero es necesario informar sobre cualquier dato que conste en en sistema sobre el contrato a gestionar.
Hemos realizado el pedido para el cambio a miMovistar Max con paquete Esencial; en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
- CLMG09-06-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Creo que el último mensaje esta fuera de lugar, si se lee el titulo de este hilo y al menos el primer post entenderá que ese paquete al que usted se refiere no lo he pedido ni contratado yo, presumo que alguien a suplantado mi identidad y por eso me he tomada la molestia de ir a la policía a poner una denuncia, todo está explicado en este hilo.
Lo que quiero es volver a tener lo que tenía antes y me habéis dicho que no se puede porque ya no existe ese producto, por eso estoy pidiendo cambiar al plan que he detallado arriba según lo que existe ahora.
Este hilo se está volviendo muy largo y repetitivo teniendo que explicar muchas veces lo mismo, realmente deseo que el próximo post de vuestra parte sea diciendo que ya habéis procedido con el cambio según mis instrucciones (y según la info remitida por privado) y yo contestando con la confirmación que todo se ha realizado correctamente según mis instrucciones.
Gracias y un saludo,
Carlos.