Foro

Alehuesk
Yo probé el VDSL
06-02-2025

Suplantación de identidad

Llevo un mes intentando resolver una suplantación de identidad para un dispositivo de renting entregado a alguien que se ha hecho pasar por mí físicamente en una tienda a 300 km de donde vivo.

No sé las horas que he pasado en el 1004 sin obtener una respuesta, reclamaciones desestimadas o que directamente ni me las abren. Es desesperante el trato recibido por Movistar.

27 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2025

Hola Alehuesk 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu caso y te comentamos.

Saludos Pilar.

Alehuesk
    Yo probé el VDSL
    15-02-2025

Por supuesto que el

caso está denunciado en la policía y llevo todo este tiempo intentando que Movistar me facilite un mail al que enviar la denuncia para poder demostrarlo pero no hay manera. A fecha de hoy sigo esperando tesa una llamada telefónica en la que se me indicó que el caso estaba resuelto a mi favor, recibir un mensaje que lo corrobore. Es indignante

Alehuesk
    Yo probé el VDSL
    15-02-2025

Por supuesto que el

caso está denunciado en la policía y llevo todo este tiempo intentando que Movistar me facilite un mail al que enviar la denuncia para poder demostrarlo pero no hay manera. A fecha de hoy sigo esperando tesa una llamada telefónica en la que se me indicó que el caso estaba resuelto a mi favor, recibir un mensaje que lo corrobore. Es indignante 

Comercial-movistar
    12-02-2025

Hola, Alehuesk.

Esperamos que tengas un buen día.

No recibimos respuesta de tu parte, por lo que creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola, Alehuesk.

Seguimos atentos a que nos facilites la información solicitada para ayudarte.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    10-02-2025

Hola, Alehuesk.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Haremos lo posible para ayudarte. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-02-2025

Buenas tardes Alehuesk 

¿Has denunciado ante las autoridades/cuerpo de seguridad del estado pertinentes, dicha suplantación de identidad?

Cualquier duda nos comentas, siento la incidencia que estás sufriendo... A tu disposición, te mando un saludo, David