Foro
Hola, CarlosEsteva.
Ofrecemos una disculpa, no hemos recibido notificación del mensaje. Hemos verificado que lo recibimos correctamente y agregamos la información sobre la reclamación.
Un saludo, Dairon.
Buenas
Acabo de ver en la página de movistar que se ha denegado la reclamacion que efectue sobre la compra de un terminal y contrato de linea a traves de suplantacion de identidad.
Esta contratacion y compra se hizo a traves de algun establecimiento o por telefono haciendose pasar por mi, con el perjuicio que esto me esta ocasionando. He empezado a recibir cartas por incluirme en ficheros como BADEXCUG por morosidad.
Hay denuncia policial que también se presentó en una tienda movista.
A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada sobre este trámite. Creo que teneis las suficientes herramientas (grabaciones, contratos...) para saber como se hizo esta compra y poder comprobar que no fui yo. Agadeceré hagais las gestiones oportunas para solucionar esto lo mas pronto posible porque me esta ocasionando un gran perjuicio. gracias
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosEsteva
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informaremos que vamos a realizar la reapertura de tu reclamación, sin embargo, es necesario confirma cuál fue la línea móvil que te han dado de alta, sin tu consentimiento, para ello hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.