Foro
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:
Lamentamos las molestias causadas con este tema, muevo tu mensaje al foro comercial de Movistar Fijo, donde un moderador te echará una mano con la resolución de este problema.
Un saludo.
- Lukeichon05-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
¿Es que ningún comercial o moderador se va a poner en contacto conmigo? ¿A Movistar no le interesa resolver los fraudes?, le están haciendo una [¿#":(@!!!!BRRR] y no mueven un dedo. No van a cobrar nada por esta línea, dada de alta de forma fraudulenta, pues la cuenta de banco que le han dado también es falsa.
Mi cabreo está subiendo cada vez más. Por favor que alguien me de una solución antes de que esto vaya a más y sigan apareciendo facturas impagadas.
- Lukeichon05-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo por qué en mi anterior mensaje han eliminado la palabra "[¿#":(@!!!!BRRR]", no he insultado a nadie.
- PRINC3SA04-04-2013Más integrado que la RDSI
Como es normal en empresas como esta no hacen ni caso, la verdad es que nadie soluciona el problema, y hay una línea de teléfono dada de alta de forma muy sospechosa.
Para el alta de esta, no se solicitaría documentación alguna, pero para darte de baja las vas a pasar canutas, sin comerlo ni beberlo, a por todas.
Esto tiene que ser un delito, y una golfería, así hacen los fichajes estrellas que hacen, no me extraña nada.
Con el dinero que le quieren cobrar de forma fraudulenta ¿a quien le están pagando su sueldo?