Foro
Como no he recibido respuesta, vuelvo a publicar un nuevo mensaje denunciando que me han suplantado la identidad en un contrato de línea fija, con un domicilio y una cuenta de banco que no son mías. Movistar y yo hemos sido vícitmas de un FRAUDE, la diferencia es que movistar lo consiente y no pone barreras eficaces, y yo no lo voy a tolerar.
He denunciado en la guardia civil via juzgado, pero antes de seguir más adelante requiero una solución por Movistar.
- Carlota-Movistar10-04-2013Antiguo Moderador
Buenos días Lukeichon:
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por el retraso en atenderte.
Para poder realizar las consultas oportunas necesito me envíes por mp. tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
- Carlota-Movistar11-04-2013Antiguo Moderador
Buenos días Lukeichon.
Comentarte que ya he realizado la gestión correspondiente.
Te amplío por privado.
Salu2
- Lukeichon24-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin tener respuesta, te he enviado un privado hace unos días. La reclamación abierta tiene el nº 201300598731.
Saludos