Foro
Carlota-Movistar
10-04-2013Antiguo Moderador
Buenos días Lukeichon:
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por el retraso en atenderte.
Para poder realizar las consultas oportunas necesito me envíes por mp. tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Carlota-Movistar
11-04-2013Antiguo Moderador
Buenos días Lukeichon.
Comentarte que ya he realizado la gestión correspondiente.
Te amplío por privado.
Salu2
- Lukeichon24-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin tener respuesta, te he enviado un privado hace unos días. La reclamación abierta tiene el nº 201300598731.
Saludos
- Carlota-Movistar08-05-2013Antiguo Moderador
Buenas tardes, Luckeichon
Esta vez si llego el fax y "Cobros, Fraude y Facturación" han actuado.
Te amplío por privado:smileywink:
Salu2
- Chelo-Movistar28-04-2013Antiguo Moderador
Hola @Lukeichon,
he estado mirando el tema y veo que te han pedido que envies una copia de la denuncia. ¿Cuando lo remitas, nos lo comunicas por favor?.
Un saludo,