Foro
Hola, MariaMMM1
Hemos consultado tu reclamación por suplantación y nos alegra informarte que tu reclamación es favorable. Vemos que los compañeros de Cobros han contactado contigo para darte una información más detallada.
Agradecemos que hayas utilizado la Comunidad y para cualquier nueva duda o consulta, seguimos por aquí.
Saludos, Xavier
buenos dias, no me han llamado desde cobros no he recibido ninguna llamada. Necesito saber si han procedido a la baja en los listado de morosos por favor, y un certificado como que no tengo deuda con movistar
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, MariaMMM1
Lamento mucho que la información facilitada no corresponda con lo que nos comenta. Te he facilitado un resumen de la resolución emitida en tu reclamación. Se le ha anulado deuda por suplantación, pero aún el sistema no nos permite emitir informe de acreditación no deuda.
No mantenemos en seguimiento y esperamos darte una respuesta en breve.
Xavier
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Hola MariaMMM1
Hemos solicitado el envio de la acreditación de no deuda, por privado te facilito el número de la solicitud.
Pilar.
- MariaMMM118-08-2025Yo probé el VDSL
Hola hay alguna novedad respecto a mi informe de acreditación de no deuda?
- MariaMMM107-08-2025Yo probé el VDSL
Y para saber si me habeis dado de baja en los listados de ficheros de morosos ?
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Una vez confirmada la anulación de la Deuda y se emita informe de acreditación de no Deuda, podrá solicitar la baja en los listados de morosos.
Xavier