Foro
Hola, MariaMMM1
Lamento mucho que la información facilitada no corresponda con lo que nos comenta. Te he facilitado un resumen de la resolución emitida en tu reclamación. Se le ha anulado deuda por suplantación, pero aún el sistema no nos permite emitir informe de acreditación no deuda.
No mantenemos en seguimiento y esperamos darte una respuesta en breve.
Xavier
Y para saber si me habeis dado de baja en los listados de ficheros de morosos ?
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Una vez confirmada la anulación de la Deuda y se emita informe de acreditación de no Deuda, podrá solicitar la baja en los listados de morosos.
Xavier
- MariaMMM107-08-2025Yo probé el VDSL
El informe de acreditacion de no deuda como tengo que pedirlo? Y la baja en los listados de ficheros de morosos no la haceis vosotros de oficio? Ya que sois los que me habeis incluido sin mi informacion y habiendo sido una suplantacion de identidad.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
El informe de acreditación de no Deuda te lo facilitamos nosotros, tan pronto el sistema verifique que no hay Deuda. Nos mantenemos en seguimiento y te iremos informando.
Disculpa las posibles molestias. Saludos.