Foro
Sigo esperando el informe de acreditación de no deuda y que me deis de baja en los ficheros de morosos. Desde el día 07 cancelasteis la deuda pero tengo todo paralizado por vuestra culpa, por una suplantacion de identidad y por no contrastar bien los datos antes de hacer un contrato via telefono….. por favor necesito una solucion ya a esto urgente no puedo comprarme un vehiculo hasta que no me lo solucioneis, llevo esperando la llamada del departamento de [....] una semana.
Hola, MariaMMM1
No nos olvidamos de tu caso, estamos realizando un seguimiento a diario del mismo. La reclamación aparece en el sistema como " Cierre Comercial, Pendiente de Facturación" significa que el problema económico está resuelto y próximo a pasar a cierre definitivo, pero está pendiente de emitir la factura de regularización. Motivo por el cual aún no nos deja emitir informe Acreditación no Deuda.
Lamentamos mucho las molestias, y estamos haciendo lo posible para darte una pronta respuesta.
Saludos.
- MariaMMM113-08-2025Yo probé el VDSL
Me podéis confirmar que el informe esté reclamado? Cada vez que llamo a atencion al cliente me dicen una cosa.
Y cuanto es el plazo que tarda en generarse? Llevo una semana y pico desde que cancelaron la deuda esperando que lo emitáis y no voy a parar hasta que me lo déis puesto que lo necesito para poder comprarme un coche y que me déis de baja en los ficheros de morosos, ya os tengo denunciados , suma y sigue. - Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
MariaMMM1 Te informamos que de momento continuamos a la espera que el sistema nos permita la acreditación de no Deuda, Desde nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- MariaMMM112-08-2025Yo probé el VDSL
Hay alguna novedad sobre mi caso? Llevo una semana y pico esperando ese informe el cual necesito para demostrar ante el banco que no soy ninguna morosa sino que me han suplantado la identidad. Además necesito que MOVISTAR sea quién facilite los datos correspondientes a los ficheros de morosos para poder solucionar ya este problema, en el que vosotros mismos me habéis metido por no acreditar correctamente la identidad de los contratos.