Foro
Hay alguna novedad sobre mi caso? Llevo una semana y pico esperando ese informe el cual necesito para demostrar ante el banco que no soy ninguna morosa sino que me han suplantado la identidad. Además necesito que MOVISTAR sea quién facilite los datos correspondientes a los ficheros de morosos para poder solucionar ya este problema, en el que vosotros mismos me habéis metido por no acreditar correctamente la identidad de los contratos.
MariaMMM1 Te informamos que de momento continuamos a la espera que el sistema nos permita la acreditación de no Deuda, Desde nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- MariaMMM113-08-2025Yo probé el VDSL
Me podéis confirmar que el informe esté reclamado? Cada vez que llamo a atencion al cliente me dicen una cosa.
Y cuanto es el plazo que tarda en generarse? Llevo una semana y pico desde que cancelaron la deuda esperando que lo emitáis y no voy a parar hasta que me lo déis puesto que lo necesito para poder comprarme un coche y que me déis de baja en los ficheros de morosos, ya os tengo denunciados , suma y sigue.