Foro
Hola MariaMMM1
Hemos solicitado el envio de la acreditación de no deuda, por privado te facilito el número de la solicitud.
Pilar.
Hola hay alguna novedad respecto a mi informe de acreditación de no deuda?
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
MariaMMM1. Ofrecemos una disculpa por la demora en el proceso de acreditación de no deuda.
Tu caso continúa en tratamiento y esperamos que pronto todo esté resuelto.
Dairon.
- MariaMMM120-08-2025Yo probé el VDSL
Hola, hay alguna novedad?
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Hola MariaMMM1
Tenemos tu caso pendiente. Consta que ya no figura deuda.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes