Vale agradezco y valoro su trabajo su amabilidad y la de el equipo de atención al cliente, que no tiene ninguno la culpa de nada de esto. Pero esto es exactamente lo mismo que me llevan diciendo 1 mes entero que está todo bien que el pedido se realizó con éxito, pero que estoy ala espera por qué no ahí stock y esto deberían de decírtelo cuando compras el teléfono , si va a tardar o no ahí stock no decir que tarde de 48 a 72 horas en llegarte, se gana más diciendo las cosas claras al cliente, sé que puedo ser una persona pesada con este tema pero es que ya esto se pasa de castaña oscura….. yo entiendo , pero a mí no me entienden , tengo mucha impotencia y frustración por que al fin y al cabo llevo un mes esperando por una cosa que tengo y ala misma vez no me llega….. y yo entiendo que ahí falta de stock pero tan poco stock llega que no alcanza para mi pedido que lleva 1 mes en espera ? Me conformo con que me digan un día aproximado , de entrega pero lo que no se puede es esperar y esperar y semana tras semana que te digan que no ahí stock si supuestamente cada semana entra mercancía….. y eso es lo único que me dicen que no ahí stock, si correcto pero y entonces mi pregunta es por qué la semana pasada no había en la página online y esta semana si ahí iPhone 17 negro de 512gb y en que se basan para volver a poner en la página para comprarlo por que venden algo que no ahí? O no va a ver por que ahí alta demanda no se pueden vender las cosas así de esta manera por querer acaparar o vender más si no ahí no ahí , pero no se puede vender cosas de esta manera y decirte que tarda 4 días máximo y después el cliente esperando 1 mes entero y le dicen que es falta de stock…. La verdad una decepción nunca habíamos tenido problemas con Movistar en casi 18 años pero, este se ha convertido en un problema que siguen pasando los días y no se soluciona…. De ninguna manera no ofrecen al cliente una compensación de algún tipo no hace falta que sea una compensación económica pero no sé algún tipo de compensación por las molestias ocasionadas por qué no es normal una espera tan larga…. Por qué las cosas se pueden hacer de otra manera…. No así…. De nuevo perdón tengo mucha frustración y no es culpa de ustedes muchas gracias por la atención y ayuda recibidas tocará esperar aguantarse pero las cosas no son así….. y bueno una para ver y otra para aprender…. Pero de seguro esto no nos vuelve a pasar más. Un cordial saludo