Foro

chaplox
Más integrado que la RDSI
11-09-2026

Técnico no aparece, cambio de fecha sin avisar

Buenos días, han pasado 2h desde que termino la franja horaria concertada con Movistar para que acudiera el técnico, por segunda vez hacer la instalación 

Me he puesto en contacto con el 1004, la respuesta muy amable, es que no pueden hacer nada. Vamos, que me aguante.

Ahora tengo que espera a las 16.30 a que me llamen, por que me están haciendo un seguimiento del caso. La solucion, volver a agendar otra cita y cruzar los dedos.

Necedito que un moderador revise mi expediente, me indique el motivo real de porque no se ha respetado la cita,

Y me de una solucion urgente.

Si no se me da una solución, escribiré al servicio de defensa del cliente de Telefonica

Un saludo

9 Respuestas

chaplox
    15-09-2026

Si ,yyo, pero mientras tanto me tengo que aguantar y seguir esperando.

Mucho que desear el trato que estoy recibiendo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2026

chaplox.

Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que en esta próxima cita se realice la instalación.

Un saludo, Dairon. 

chaplox
    15-09-2026

Hola sigo con el hilo, y la incredulidad.

Me ha vuelto a llamar Lizeth, (ni un pero con ella, entiendo que está haciendo todo lo que puede o la dejan), pero me parece increíble que la única solución sea esperar,.

Que ningún departamento, pueda ponerse en contacto con la empresa instaladora, para preguntar, por que no se presentan a las instalaciones.

No se si ustedes, pueden hacer algo.

Pero es probable que pierdan un cliente.

Desde el día 4 para un cambio de domicilio. 

Próxima cita el 21.

Impotencia

Comercial-movistar
    11-09-2026

chaplox.

Entiendo que mi compañera Lizeth no pueda realizar una gestión directa con el área técnica para garantizar el cumplimiento de la visita programada.

Desde la comunidad, únicamente nos es posible agendar una nueva cita para que los técnicos puedan realizar la visita.

En este momento, ya tienes programado un seguimiento personalizado por parte de mi compañera, por lo que ella se encargará de gestionar una nueva cita.

Un saludo, Dairon. 

chaplox
    11-09-2026

Hola buenas tardes Pilar, ya me ha llamado Lizeth.

No puede hacer nada, tengo que esperar a que contacte conmigo los técnicos.

Me puedes dar una solución porfavor

Comercial-movistar
    11-09-2026

chaplox. En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento no dispongo de nuevas novedades de tu pedido, por ese motivo mi compañera te está realizando el seguimiento a tu caso y se pondrá en contacto contigo para darte más información de tu solicitud. 

Un saludo. 

chaplox
    11-09-2026

Vamos, que tampoco me dais solución, 

Y la de tu compañera será agendar una nueva cita.

Y esperar que aparezca alguien.

Contentísimo con el servicio, de verdad.

Comercial-movistar
    11-09-2026

Hola chaplox 

Efectivamente observamos que no se ha cumplido la cita, vemos que mi compañera Lizeth esta haciendo un seguimiento a tu caso y se ha agendado una cita telefónica para hoy a partir de las 16:30h, ella te informara de las gestiones pendientes.

Pilar.

Comercial-movistar
    11-09-2026

Hola chaplox y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto consultamos el pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.