Foro
Hola,
hoy hace una semana que me llamaron diciendo que un técnico se pondría en breve en contacto conmigo para realizar la instalación y aún no me ha llamado nadie. Seguimos esperando.
Un saludo,
Juanma.
Hola,
ya he obtenido la respuesta final a mi solicitud de alta para una conexión de fibra de movistar, me indican que aunque todo mi edificio tenga posibilidad de conectarse y aunque mi vecino de bajo, a 5 metros de mi casa, esté dado de alta desde hace 2 años, mi domicilio no tiene posibilidad de conexión a fibra, por falta de canalizaciones, por lo que entiendo que si no me quieren dar de alta ahora y facilitar la conexión, no lo harán nunca ya que el resto del bloque ya está conectado.
Entiendo que deberían hacer algún tipo de obra para hacer llegar una conexión, que ya está a menos de 5 metros y que no quieren realizarla y esto después de tenerme más de 1 mes y medio esperando, la única solución que me ofrecían era una conexión ADSL. No se si al final podré conseguir una conexión de fibra de otro proveedor, no se si tengo cobertura, u optaré por otro tipo de conexión, WIFI, 4G, ADSL, pero movistar me ha demostrado que no tiene mucho interés por tenerme como cliente.
Un saludo y muchas gracias a la comunidad por vuestra ayuda,
Juanma.