Foro

SONIAA
Mi vida cambió con el ADSL
18-11-2024

Tarifas abusivas

Hace un año solicite la portabilidad de otra compañía y Movistar me realizó una oferta que duraría 1 año para que no me fuera de la compañía, 

Ahora un año después esa oferta se acaba y que sorpresa NO HAY NINGUNA OFERTA vigente para los usuarios de Movistar. Y al final pasaría a pagar por las prestaciones que tengo el DOBLE de lo que estaba pagando hasta ahora. 

Yo no pretendo que me ofrezcan de todo por muy poco, pero si que simplemente se acerquen a lo que ofrecen en otras compañías. Si en otra compañía me sale por 70€ no voy a pagarle a Movistar 140€ por lo mismo. 

Me parece abusivo y un error por parte de la compañía tratar así a los clientes. 

Yo por el trato hasta ahora no me iría pero con estas condiciones es imposible seguir con ellos. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2024

Hola, SONIAA 

Lamentamos que los descuentos ofrecidos no sean de tu agrado.

Desde la Comunidad solo tenemos disponibles las ofertas que ya te han sido informadas anteriormente.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Laura. 

SONIAA
    21-11-2024

Hola. No me interesa para nada esa oferta. Y me parece reírse de los clientes hacer esas ofertas, ahora me ofrecéis 10€ cuando el primer día que llamo por teléfono al 1004 eran 12€. Un sinsentido.

Así que nada, sigo adelante con la portabilidad a vodafone que me ofrecen lo mismo a mitad de vuestro precio.

Comercial-movistar
    21-11-2024

Hola SONIAA 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    20-11-2024

Hola SONIAA 

Hemos recibido tus datos y vemos que tenemos disponible un descuento de 10€ sobre el servicio de Movistar +, te hemos enviado un correo a tu mail con la oferta, para que puedas revisarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    19-11-2024

Hola SONIAA 

Envíanos un privado con tus datos, para que podamos revisar tu contratación actual y ver si podemos aplicar algún otro descuento.

Un saludo, Vero.

SONIAA
    18-11-2024

Actualización: llamo al 1004 y me hacen una oferta, me incluyen Movistar Plus gratis durante 6 meses. Es decir me rebajan 12€ en la tarifa cuando la tarifa son 140€ aproximadamente.

Me parece increíble que traten así a los clientes. Es lamentable. 

Nada, abandonare Movistar y me iré a otra compañía