Foro

JOSE1406
Yo probé el VDSL
08-06-2024

TARIFAS

Buenas tardes,

necesito que me informen de alguna tarifa económica que incluya ADSL+FIJO+2 lineas móviles. En la actualidad estoy pagando mucho por estos servicios , en comparación con otras compañias.

Quedo a la espera. 

Un saludo.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

Hola JOSE1406,

Disculpa el mensaje anterior, ya que el precio que te indicamos era erróneo, porque la tarifa miMovistar 600Mb con 2 líneas móviles y 35Gb con las mismas características que la línea que tienes contratada tiene un coste de 59,90€, que es el mismo precio que tiene la tarifa que actualmente tienes contratada.

Lamentamos indicarte que es la tarifa más económica con internet, fijo y 2 líneas móviles, y no tenemos opción a poder ofrecerte otra tarifa con las mismas características y con un precio más económico.

Actualmente está la tarifa fibra 600 Mb, que tiene un coste mensual de 35,90€, y en las líneas móviles está la tarifa móvil 20Gb, con llamadas ilimitadas y 20Gb de datos con un coste mensual de 16,95€ por cada línea, pero incrementaría la factura.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

JOSE1406
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Buenas tardes , la consulta no ha sido resuelta.

No entiendo cuál es la diferencia de servicios que incluye una y otra así como la diferencia económica.

Me gustaría que me llamaran para informarme mejor.

Un saludo.

Comercial-movistar
    10-06-2024

Hola JOSE1406,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    09-06-2024

Hola JOSE1406,

Si deseas que tramitemos el cambio a esa tarifa o tienes cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    08-06-2024

Hola JOSE1406,

Comprobamos que actualmente tienes contratada la tarifa Movistar conecta Max TV Box, con 600 Mb de fibra, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 30Gb de datos ultrarrápidos, una línea incluida con 5Gb de datos y llamadas a 0 cts/min con coste de establecimiento de llamadas 50 cts, y en la televisión tienes: los canales de TDT, Movistar Plus+ en dispositivos, el servicio de grabaciones y Últimos 7 días.

La tarifa que es igual a la que tienes contratada es mi Movistar Max, con 600 Mb, las líneas móviles con las mismas características que tienes ahora, y en la televisión tendrías los canales de TDT, Ellas, Vamos y originales por Movistar +, que tiene un coste de 52,90€/mes.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.