Foro

epepocap
Yo probé el VDSL
12-05-2024
Resuelto

TCL No funciona

Hola, TEngo por la promoción un TCL 55c635  y hoy de repente mientras veíamos la TV ha dejado de funcionar la imagen. El audio parece que si iba porque oíamos la TV por detras y los ruiditos del menú parece que van. He probado todo lo que he visto en la página de TCL y nada. Entiendo que al estar en garantía me la tendrán que cambiar no?? como lo hago gracias

• Hola, epepocap  

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.

Un saludo, Yulieth. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2024

Hola, epepocap 

En este caso, debemos esperar a que los técnicos revisen tu televisor y valoren si es necesario enviarte uno nuevo o no. 

Un saludo

epepocap
    Yo probé el VDSL
    04-08-2024

Buenas ya he rellenado el formulario, pero espero que esta vez me realicen el cambio por un televisor nuevo (esta en garantía), porque no quiero estar cada dos meses arreglándolo.  Y si tienen un fallo de fábrica un cambio por un modelo del mismo tipo.

Más que nada porque como lo arreglen en vez de cambiarlo, al día siguiente me daré de baja de todos los servicios de movistar

Comercial-movistar
    30-07-2024

Hola, epepocap 

Lamentamos lo sucedido con tu dispositivo.

Para revisar lo sucedido con tu TV, es necesario que rellenes nuevamente el formulario de reparación con tus datos y en un plazo de 48 hrs aprox. desde que envíes la solicitud, contactarán contigo para recoger el equipo averiado en tu domicilio.

Ten en cuenta que, la recogida y devolución del dispositivo no tienen costes asociados y la reparación, si tu dispositivo está en garantía, tampoco. En caso de no estar en garantía, te facilitarán un presupuesto para su reparación.

Por otra parte, por motivos de seguridad no almacenamos datos de nuestros clientes. 

Saludos.

Laura.

epepocap
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

Hola escribo de nueve para comunicar que me ha vuelto a pasar lo mismo, que la otra vez pantalla en negro y se oye por detrás. Ni dos meses han pasado desde la reparación. Como procedo otra vez, entiendo que tienen mis datos y las fotos que les envié es el mismo problema y en dos meses no han cambiado mis datos

Comercial-movistar
    19-05-2024

Hola, epepocap  

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.

Un saludo, Yulieth. 

Comercial-movistar
    15-05-2024

Hola, epepocap 

Nos alegra saber que lograste rellenar el formulario. Con respecto al proceso de reparación, es el trámite que se realiza normalmente, ya que los técnicos debe revisar lo ocurrido con el dispositivo y determinar si puede ser reparado o si se debe sustituir. 

Por otra parte, informarte que una vez que vaya  a tu domicilio y lleven el dispositivo, lo revisarán y luego te informan que proceso se realizaría con el equipo. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznosla saber.

Saludos, Yulieth. 

epepocap
    Yo probé el VDSL
    15-05-2024

No no es el  Identificador único de acceso, no entra en la casilla de todas formas, lo he puesto en la descripción y mi numero de fijo principal en la casilla del número de abonado que entraba perfectamente.

Por otro lado no entiendo lo de la reparación, porque al estar en garantía entiendo que debería ser un cambio.

Muchas gracias, hasta ahora todo perfecto

Comercial-movistar
    14-05-2024

Hola, epepocap 

Es correcto, debes registrar el número de identificador único de acceso que lo encontraras en la parte superior de tu factura o registrar el número de tu línea fija. Una vez que realices el formulario, debes esperar a que recojan el dispositivo en tu domicilio. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Un saludo, Yulieth. 

epepocap
    Yo probé el VDSL
    13-05-2024

Hola, ya me han contestado diciendo que contacte una cita con zeleris, para recoger el producto, pero me piden el número de abonado ¿Qué es eso? en la factura no viene nada ¿es el  Identificador único de acceso, que viene al principio de la cabecera de la factura?

Gracias

Comercial-movistar
    12-05-2024

Hola, epepocap 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.