Foro

nivendavid
Más integrado que la RDSI
03-12-2025

Teléfono 900108704 no funciona.

Buen día, di de baja contrato con movistar y me piden que llame al 900108704 para completar pago por dispositivo ( una smart tv) de la que solo me faltan 20 euros para liquidar.

El problema es que llamo y dice un contestador "ese número no existe".

Desearía me fuera suministrado teléfono fiable para comprar el aparato o se pongan en contacto conmigo.

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

nivendavid. Hemos llevado a cabo el trámite solicitado y, por mensaje privado, te enviamos la información detallada sobre el importe de la compra y la fecha de emisión. Por favor, revísalo e infórmanos si tienes dudas adicionales.

En caso de que consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón 'Aceptar como solución' del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

Hola, nivendavid 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Si deseas realizar la compra del TV, desde aquí podemos ayudar tramitando la baja del mismo para que se emita la factura correspondiente según tu periodo de facturación. Por favor, envíanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para poder revisarlo.

Saludos.

Viviana.