Foro

utopias
Más integrado que la RDSI
21-08-2019

Teléfono antiguo de rueda Recibe llamadas pero no puede hacerlas y salta al servicio de mensajería.

Resulta que tengo teléfonos antiguos de pulsos. Cambié de una ADSL de Fibra a la última de Smart Wifi. Ahora no puedo hacer llamadas y pasados unos segundos sale el servicio de mensajes.
No sé que están haciendo pero entre que me cobran servicios diferentes del prime rmóvil por en la segunda línea móvil y estas otras cosas, después de más de 30 años en Movistar me parece que acabaré dando de baja.
¿Me pueden decir precio de 
SIN Fijo
SIN Imagenio
Solo Fibra con internet y 2 líneas de móvil?

Necesito bajar los gastos que cada vez me suben y encima ahora con menos servicios sean pulsos o multifrecuencia, antes funcionaba...

Mañana vendrá un técnico, supongo que para decirme lo que ya sabemos ... que es antiguo... a ver...

Sl2 y gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-09-2019

Hola utopias

Las llamadas al 1210 pueden ser marcando este número o descolgando el terminal y esperando (este método genera una llamada automática al 1210).

Tienes la opción de dar de baja el contestador automático, de este modo no generará ningún importe.

Aún no nos consta los cargos en tu factura, una vez que haya salido la factura puedes reclamar estos conceptos para que lo estudie el departamento correspondiente.

Saludos. Toñi

• Hola utopias

Las llamadas que nos indicas al 1210, corresponden a las llamadas realizadas para la recuperación de mensajes del contestador automático.

No obstante para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

utopias
    05-09-2019

Os pongo el mensaje enviado ya por creo otro canal ante la desesperante atención por parte de los servicios de lo que antes era Telefónica y ahora es Movistar:

Me llamo J**** A**** M******

DNI ***********.

Telf. **********

He llamado al 1004 el mensaje que han dado es que el tiempo de espera es sobre los 5 MINUTOS.

LLEVO en este momento 45 MINUTOS SI!!! Cuarentaycinco minutos!!! Vergonzoso.

Mi reclamación es sobre que me cobran un servicio que yo no he contratado.

Este mes de agosto fui a realizar una llamada por el fijo y

NO PUDE HACERLA porque mis teléfonos son de pulsos!!!

NO solo eso encima se conectaba una locución creo que de mensajería.

Llame y hable con un técnico . vinieron a casa verificaron el tema pero resulta que ahora veo cargos como si hubiera llamado al Telf. 1210.

YO NO HE CONTRATADO ESE SERVICIO.

NADIE ME HA DADO EXPLICACIONES

NO TENGO PORQUE PAGAR ese servicio. DECUENTENLO

Sigo colgado al teléfono y el 1004 no ATIENDE NADIE

Los mails no se si funcionarán. Esto es una indefensión un mal servicio y un atraco.

Me voy a mirar otras compañías, después de estar tantos años con telefónica. Menudo servicio que estáis dando. De Pena.

A ver si alguien lee este mesaje y sirve para algo.

Mi móvil ************

J**** A**** M******.

Cuelgo el móvil de la llamada al 1004 con 47 minutos pedidos más todo estos cabreos….

Una [....].

Me llamo J*******

XX XXXXXX XXXXXX

XXXXXXXXXX

He llamado al 1004 el mensaje que han dado es que el tiempo de espera es sobre los 5 MINUTOS.

LLEVO en este momento 45 MINUTOS SI!!! Cuarentaycinco minutos!!! Vergonzoso.

Mi reclamación es sobre que me cobran un servico que yo no he contratado.

Este mes de agosto fui a realizar una llamada por el fijo y

NO PUDE HACERLA porque mis teléfonos son de pulsos!!!

NO solo eso encima se conectaba una locución creo que de mensajería.

Llame y hable con un técnico . vinieron a casa verificaron el tema pero resulta que ahora veo cargos como si hubiera llamado al Telf. 1210.

YO NO HE CONTRATADO ESE SERVICIO.

NADIE ME HA DADO EXPLICACIONES

NO TENGO PORQUE PAGAR ese servicio. DECUENTENLO

Sigo colgado al teléfono y el 1004 no ATIENDE NADIE

Los mails no se si funcionarán. Esto es una indefensión un mal servicio y un atraco.

Me voy a mirar otras compañías, después de estar tantos años con telefónica. Menudo servicio que estáis dando. De Pena.

A ver si alguien lee este mesaje y sirve para algo.

Me llamo J**** A**** M******

DNI ***********.

Telf. **********

Cuelgo el móvil de la llamada al 1004 con 47 minutos pedidos más todo estos cabreos….

Una [....].

• Hola utopias

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos

Pilar

utopias
    24-08-2019

Muchas gracias por responder.

Sl2

• Hola utopias,

En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)

Lamentamos tu situación, pero para tener fibra con líneas móviles, la fibra debe de llevar por defecto el Fijo.

En todo caso puedes contratar los servicios por separado.

Te adjutamos enlace para que puedas consultar lasTarifas de Internet y por otro lado las Tarifas Móviles.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

utopias
    22-08-2019

Ha venido el técnico.
    Está claro el tema, que me lo como con patatas mis teléfonos.
    Una tomadura de pelo.
    Deberían proporcionar un conversor/adaptador, no pueden hacer esto.

Visto lo visto, posiblemente acabe cambiando de compañía, después de ver la consideración que hay con los clientes y la prepotencia por la desconsideración, en mi familia siempre hemos estado con Telefónica, miraré a ver cuantos me escuchan y se solidarizan.

Consulta;

Alguien me puede indicar previamente si existe alguna tarifa en telefónica de solo Fibra con 2 móviles sin limitaciones ni cobros extras?

Muchas gracias.