Foro

laminator
Yo probé el VDSL
29-09-2020
Resuelto

Teléfono fijo no funciona

Buenas tardes.

A mis padres les han instalado hoy el router Movistar con el deco UHD. El problema es que el teléfono fijo no funciona. Llamo al 1004 y me dicen que para este número no tengo asistencia de averías. El número en cuestión es el *******

Editado por confidencialidad.

• Hola laminator

Gracias a ti por tu exponer tu caso en la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté resuelto 🙂

Un saludo

Natalia

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-10-2020

Hola laminator

Gracias a ti por tu exponer tu caso en la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté resuelto 🙂

Un saludo

Natalia

laminator
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

Hola,buenos días.

Tal y como me dijeron en mi tienda Movistar,el teléfono fijo de mis padres ha empezado a funcionar esta mañana.

Les agradezco su atención

laminator
    Yo probé el VDSL
    03-10-2020

En la tienda Movistar donde resido,en Martorell, me han garantizado que el lunes día 5 de octubre a las 8 de la mañana, estará operativo el fijo. Si es así os lo haré saber.

Gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    03-10-2020

Hola laminator

Tras realizar consulta, hemos constatado que las lineas móviles, se encuentran portadas correctamente, y la linea fija esta pendiente de una gestión, de la cual se ha pedido agilizacion con fecha de ayer, 02/10/20.

Continuamos pendientes de tu caso, y en el momento que podamos te informamos, te pedimos disculpas por la demora en esta gestión.

Un saludo

Angeles

laminator
    Yo probé el VDSL
    01-10-2020

Si el contrato de mis padres con Jazztel finalizaba el día 30/09. Es normal que todavía no les funcione el fijo????

• Hola laminator

Para poder ayudarte, ¿nos podrías facilitar por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, así como el teléfono fijo y los teléfonos móviles portados , por favor?

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Angeles

laminator
    Yo probé el VDSL
    29-09-2020

Ok. Gracias. Es una portabilidad desde Jazztel. Pensaba que era algo instantáneo una vez hecha la instalación. Los móviles si que les funcionan con Movistar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2020

Hola laminator

Observamos que la línea todavía esta en proceso de potabilidad a nivel de la voz, Contactamos con los compañeros que podrán informarte del estado del cambio y cuando este va estar completado.

Un saludo.

Fernando,