Foro

Avatar de laminator
laminator
Yo probé el VDSL
29-09-2020
Resuelto

Teléfono fijo no funciona

Buenas tardes.

A mis padres les han instalado hoy el router Movistar con el deco UHD. El problema es que el teléfono fijo no funciona. Llamo al 1004 y me dicen que para este número no tengo asistencia de averías. El número en cuestión es el *******

 

Editado por confidencialidad.

  • Hola laminator

     

    Gracias a ti por tu exponer tu caso en la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté resuelto 🙂

     

    Un saludo

    Natalia

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-10-2020

    Hola laminator

     

    Gracias a ti por tu exponer tu caso en la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté resuelto 🙂

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de laminator
    laminator
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

    Hola,buenos días.

    Tal y como me dijeron en mi tienda Movistar,el teléfono fijo de mis padres ha empezado a funcionar esta mañana.

    Les agradezco su atención

  • Avatar de laminator
    laminator
    Yo probé el VDSL
    03-10-2020

    En la tienda Movistar donde resido,en Martorell, me han garantizado que el lunes día 5 de octubre a las 8 de la mañana, estará operativo el fijo. Si es así os lo haré saber.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-10-2020

    Hola laminator

     

    Tras realizar consulta, hemos constatado que las lineas móviles, se encuentran portadas correctamente, y la linea fija esta pendiente de una gestión, de la cual se ha pedido agilizacion con fecha de ayer, 02/10/20.

     

    Continuamos pendientes de tu caso, y en el momento que podamos te informamos, te pedimos disculpas por la demora en esta gestión.

     

    Un saludo

     

    Angeles

     

     

  • Avatar de laminator
    laminator
    Yo probé el VDSL
    01-10-2020

    Si el contrato de mis padres con Jazztel finalizaba el día 30/09. Es normal que todavía no les funcione el fijo????

  • Hola laminator

     

    Para poder ayudarte, ¿nos podrías facilitar por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, así como el teléfono fijo y los teléfonos móviles portados , por favor?

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Angeles

  • Avatar de laminator
    laminator
    Yo probé el VDSL
    29-09-2020

    Ok. Gracias. Es una portabilidad desde Jazztel. Pensaba que era algo instantáneo una vez hecha la instalación. Los móviles si que les funcionan con Movistar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2020

    Hola laminator

     

    Observamos que la línea todavía esta en proceso de potabilidad a nivel de la voz, Contactamos con los compañeros que podrán informarte del estado del cambio y cuando este va estar completado.

     

    Un saludo.

     

    Fernando,