Teléfono fijo Teide no puedo hacer llamadas con Wifi 6
Buenas tardes,
La semana pasada me instalaron el router Smart WiFi 6 y, desde entonces, no puedo llamar desde mi teléfono fijo (puedo recibir llamadas, pero no puedo llamar). Pago alquiler de terminal de 7,48 € por mes a Telefónica. El teléfono fijo que tengo es de la línea TEIDE, CTNE SESA, homologado DGEI, N⁰ GAT 0001, BOE 3/7/87. Tiene unos 36 años. Entiendo que dicho teléfono ha quedado obsoleto y no es compatible con la tecnología actual.
¿Es posible solicitar la instalación de un teléfono fijo compatible con WiFi 6?
Hola alsa48
Hemos estado realizando seguimiento a tu caso y observamos que aún se encuentra en manos del departamento técnico. ¿Podrías confirmarnos si ya se han puesto en contacto contigo? Además, agradeceríamos que nos compartieras cómo ha evolucionado tu incidencia hasta el momento.
Quedamos atentos a tu respuesta para poder brindarte el apoyo necesario.
Un saludo.
Oscar.