Foro

Avatar de Maria B.
Maria B.
Más integrado que la RDSI
20-02-2023
Resuelto

Teleasistencia para mayores no funciona (País Vasco))

Ayer me llamaron los de la teleasistencia de mi padre octogenario para informarme que había un fallo que impedía que puedan llamar a mi padre por la centralita como respuesta a su pulsación del botón...
  • Buenas tardes Maria B. y bienvenida a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por contactar con nuestro foro y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte.

     

    A fin de comprobar la linea y conexión que tienes afectada, necesitamos que nos remitas estos datos:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
     

    Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

     

    Estaremos pendiente de la recepción de los datos para revisarlos y poder informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene