Foro

donbolita
Yo probé el VDSL
24-04-2014
Resuelto

telefono domo roto

hola, yo tenia un telefono domo que se me rompio y me gustaria conseguir otro, el problema esta en que despues de tantos años con el no me acordaba que se podia cambiar por otro y lo tire.

¿que opciones me dais?  por que ahora mismo creo que estoy pagando por el alquiler de un telefono que ya no tengo.

un saludo

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    donbolita
    Yo probé el VDSL
    05-05-2014

hola AnIB-Movistar y ¿si me paso al servicio de Pack teléfono, mantenimiento y servicios que teneis a 2.41$? ¿cubre lo mismo que el integral y viene con telefono incluido, no?

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-05-2014

donbolita el mantenimiento integral es sobre la línea, por lo que no te cubre averías de ADSL.

Te cubre averías del cableado interior del domicilio y reparación/sustitución del teléfono.

donbolita
    Yo probé el VDSL
    30-04-2014

hola AnIB-Movistar me queda una duda , lo del servicio integral. ¿cubre solo las averias del terminal en si o de la linea entera de mi casa? por que si por ejemplo tengo una averia en la roseta principal, en la linea o en el router y ya no tengo este servicio ¿estaria cubierto o tendria que buscarme la vida para arreglarlo teniendo que pagar al tecnico?

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-04-2014

donbolita puedes dar de baja el alquiler del terminal a coste 0€ y no tienes que devolverlo. Vamos esto era lo que quería ver porque era la mejor solución.

La baja del alquiler conlleva la baja del Servicio integral de mantenimiento que tienes por 4€ al mes

Si quieres que tramite la baja de esto y de la llamada a tres y el desvío de llamadas, dímelo.

donbolita
    Yo probé el VDSL
    28-04-2014

hola te mande un privado con mis datos. ¿pudistes mirar lo mio?

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-04-2014

¡Hola donbolita :smileyhappy:!

Cambiarlo no va a ser posible puesto que para ello hay que entregar el terminal estropeado que no tienes.

Mandame un privado con los datos y teléfono y te digo que otras opciones hay.

Saludos:smileywink:.