Foro

solarin13
Yo probé el VDSL
22-12-2019
Resuelto

Tiempo de resolución corte de fibra

Hola: Hoy a la mañana me despertado sin conexión de fibra. Me dado cuenta que la fibra que llega a mi casa está cortado. La fibra que llega bloque. He abierto incidencia hace 6 horas . Me han dicho que pueden tardar 48 h. Ese es el tiempo de respuesta de Movistar ?? Un saludo
    solarin13
    27-01-2020

Hola:

Podeis pasar este hilo a Comerciales para poder solucionar las reclamaciones.

un saludo y gracias 

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2019

Hola solarin13 ,

por nuestra parte con el fin de revisar tu caso seguimos esperando a que nos remitas todos los datos solicitados.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

solarin13
    Yo probé el VDSL
    24-12-2019

Hola:

Hace 15 minutos a pasado el ticket sin parar el coche.  Y ni se ha parado a arreglarlo.  Me ha llamado que hasta el jueves se queda asi.

Por tanto ya ha cumplido las 48H. Y seguimos con el problemas.

un saludo 

solarin13
    Yo probé el VDSL
    23-12-2019

Hola:

A 36 horas después de dar el primer aviso.

Sigo sin tener una llamada de técnico.

Eso si cerrar la primera incidencia la han cerrado.

Creo que sería de gran ayuda más comunicación con el soporte.

un saludo

solarin13
    Yo probé el VDSL
    23-12-2019

Hola:

Hoy 24h mas tarde de abrir la incidencia. No tengo ningun contacto con el tecnico de movistar. Sigo sin noticias veo que mañana es Navidad y creo que esto va ir para largo.

Me podéis ayudar ???

un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2019

Hola solarin13 ,

si te acaban de indicar ese plazo por contrato y no se cumpliera tendrías que hablar con ellos para reclamarlo como te decimos, pues desde soporte técnico solo podemos hacer el seguimiento de la incidencia o si lo prefieres puedes llamar al 1002.

Si deseas que hagamos el seguimiento de la incidencia, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación, número móvil de contacto y número de incidencia que te facilitaron.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

solarin13
    Yo probé el VDSL
    22-12-2019

Hola:

Es una casa uní familiar. Y el cable es el que llega a casa desde el poste más cercano.

Desde el 1004 me han dicho 24 a 48h de tiempo de la vuelta resolución.

un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2019

Hola solarin13 ,

por nuestra parte podemos hacer un seguimiento de la incidencia. Reiterarla si procede siempre que no se trate de una incidencia masiva. Si se trata del cableado que llega a la CTO del bloque (caja en fachada), si te abrieron una incidencia para tu línea, no lo va a reparar el mismo técnico por lo que al verlo tendrá que dar traslado a los técnicos de Planta Externa que reparan la infraestructura y esa parte no se puede agilizar y puede llevar bastante tiempo. 

Si lo que deseas saber es el plazo estimado por contrato en el cual Movistar se compromete contigo a reparar las incidencias, tendríamos que trasladar tu caso al área comercial para que los compañeros te informen de los plazos y de las indemnizaciones en caso de incumplimiento.

Confírmanos si deseas que hagamos un seguimiento o bien necesitas información sobre tu contrato.

Un saludo,

Víctor