Tiempo para Instalacion fibra 2ª Residencia
Tengo una solicitud de instalación de fibra en la 2ª residencia para tener internet durante estas vacaciones, lo máximo que supe es que un técnico vino para decirme que podía hacer la instalacion pero necesitaba que le llegara un cable más largo (o algo asi) para hacer la instalación, con lo que hacía el pedido y quedé a la espera de nueva llamada para realizar la instalación. Pasan los días de mis vacaciones y sigo sin internet ni noticias de cuándo se hará la instalación, ni que decir que el tiempo estimado para la instalación del pedido ya ha sido superado.
En primer lugar, el post es para quejarme de que no se puede tener estos tiempos tan largos para hacer una instalación por problemas de materiales de instalación para una segunda residencia , precisamente por no ser la residencia habitual el tiempo importa.... luego el no tener noticias ni un tiempo estimado de cuándo se procederá a la instalación una vez pasado el plazo previsto..... así que si me pueden dar una estimación o aclarar si hay alguna nueva incidencia estaría bien.
Un saludo.
Finalmente hoy han venido y han hecho la instalación, por lo pronto parece que todo correcto aunque hayan tardado un mes y algo para instalar en la segunda residencia... ahora a hacer los test a ver si llegan los 300 megas bien , en principio va dando los 200 y picos megas.
Saludos