Foro

Avatar de JFSANTOS
JFSANTOS
Yo probé el VDSL
02-08-2023
Resuelto

Tiempo para Instalacion fibra 2ª Residencia

Tengo una solicitud de instalación de fibra en la 2ª residencia para tener internet durante estas vacaciones, lo máximo que supe es que un técnico vino para decirme que podía hacer la instalacion pero necesitaba que le llegara un cable más largo (o algo asi) para hacer la instalación, con lo que hacía el pedido y quedé a la espera de nueva llamada  para realizar la instalación. Pasan los días de mis vacaciones y sigo sin internet ni noticias de cuándo se hará la instalación, ni que decir que el tiempo estimado para la instalación del pedido ya ha sido superado.

 

En primer lugar, el post es para quejarme de que no se puede tener estos tiempos tan largos para hacer una instalación por problemas de materiales de instalación para una segunda residencia , precisamente por no ser la residencia habitual el tiempo importa.... luego el no tener noticias ni un tiempo estimado de cuándo se procederá a la instalación una vez pasado el plazo previsto..... así que si me pueden dar una estimación o aclarar si hay alguna nueva incidencia estaría bien.

 

Un saludo.

  • Avatar de JFSANTOS
    JFSANTOS
    22-08-2023

    Finalmente hoy han venido y han hecho la instalación, por lo pronto parece que todo correcto aunque hayan tardado un mes y algo para instalar en la segunda residencia... ahora a hacer los test a ver si  llegan los 300 megas bien , en principio va dando los 200 y picos megas.

     

    Saludos

20 Respuestas

  • Avatar de JFSANTOS
    JFSANTOS
    Yo probé el VDSL
    11-08-2023

    Esperando una solucion, si no a este paso tendre que cancelar la solicitud de instalacion puesto  que se me van a acabar las vacaciones pronto.....la verdad deberia ser mas rapido las instalaciones en segunda residencia, como mucho una o dos semanas de espera maximo...a ver que pasa

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

    Hola JFSANTOS 

     

    Hemos recibido tus datos, realizamos la consulta y te informamos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JFSANTOS
    JFSANTOS
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

    datos enviados nuevamente, a ver si hay alguna novedad.... 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

    Hola JFSANTOS 

     

    Envíanos los datos del titular nuevamente, para revisar el estado de la solicitud de instalación del Internet en tu segunda Residencia.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de JFSANTOS
    JFSANTOS
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

    Aun esperando que contacten conmigo para la instalación....y pasará  un mes, se me acabaran las vacaciones y sin noticias....  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2023

    Hola JFSANTOS 

    Vemos que el pedido aún está pendiente, no tiene nueva cita de instalación para subsanar el imprevisto que ha surgido. Contactarán contigo, para agendar una nueva cita.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de JFSANTOS
    JFSANTOS
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    sin noticias aun...otra semana mas de espera parece......  a ver si hay alguna novedad 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola JFSANTOS 

     

    Hemos recibido tus datos, realizamos la consulta y te informamos.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de JFSANTOS
    JFSANTOS
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

    Datos enviados por mensaje privado

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola JFSANTOS 

     

    Para ayudarte con la consulta del estado de tu solicitud de instalación de Internet Segunda Residencia, envíanos los siguientes datos en un mensaje privado:

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

    Un saludo,

    José Tomás.