Foro

bmwdaffy
Yo probé el VDSL
30-06-2025

Tokens alquiler pelicula

Buenos dias

Hace una semana canjee 350 tokens por alquilar una pelicula en la app mi movistar, me los descontaron pero en el decodificador no me aparece la opcion verla con los tokens solo pagando 3.99.

llevo casi una semana desde el whatsapp movistar pero funciona, te sale que te atendera alguien y nunca contesta nadie, vuelves a escribir y sale el mismo mensaje, una maravilla vamos

hoy llamo a 1004 y le cuento todo a una chica que me dice que no me puede ayudar, me llama al rato desde el 1002 y me dice que lo vuelva a intentar desde el decodificador canjeando otros 350 para probar

no solo no ha funcionado sino que ahora bo tengo 700 tokens

cuando le digo a la chica que no ha funcionado se ha lavado las manos y dice que no me puede ayudar que lo intente con el whats de movistar el cual sigue sin funcionar

estoy desesperado y lo peor de todo es la sensacion de poca profesionalidad o interes

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2025

bmwdaffy. Esperamos que lo ocurrido con tu servicio de tokens se encuentre resuelto, si no es así, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

Hola, bmwdaffy 

Para lograr ayudarte con tu consulta es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente por mensaje privado y una captura de pantalla donde se logre evidenciar el descuento de los tokens realizados. 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos

Yulieth