César_Armas
01-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de fibra principal a segunda residencia
Buenas noches,
Soy titular de dos líneas de fibra: una principal y otra de segunda residencia. Voy a mudarme a la segunda residencia y a alquilar la que actualmente es la vivienda principal. Supongo que tengo dos opciones:
- Dar de baja la fibra de la segunda residencia y solicitar un cambio de domicilio de la principal.
- Dar de baja la fibra de la vivienda principal y solicitar los cambios oportunos en la vivienda que ahora mismo es de segunda residencia, de forma que tenga el mismo paquete que ahora mismo tengo en la vivienda principal.
Condiciones a tener en cuenta:
- Quiero conservar las líneas móviles asociadas a la fibra de la vivienda principal
- No me importa que el número de la línea fija cambie, aunque si es posible conservarlo, mejor (ambas están en la misma localidad)
- Preferiría que la línea de la vivienda a la que me traslado (es decir, la que ahora mismo es segunda residencia) no tenga algún periodo de desconexión durante el proceso
¿Qué costes asociados tiene cada una de las opciones? ¿Son compatibles con las dos condiciones que he especificado? ¿Habría algunas opción más que no haya tenido en cuenta?
Saludos,
César