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Internet y lineas móviles
Hola MTH#
Por lo que nos comentas, sólo te sucede en la visualización del contenido de ese canal a través de la App de Movistar. Puedes hacer el siguiente reinicio:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el dispositivo en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho dispositivo.
-A continuación, apágalo e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a encender el móvil o Tablet a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu dispositivo.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
- MTH#29-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Desenchufando el router de la red y reiniciando de nuevo ya funciona. Gracias
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MTH#
Nos alegra saber que tu consulta ha sido solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.