Foro

xXbassgennXx
Más integrado que la RDSI
13-08-2025

TV en garantía

Hola Buenos días ,resulta que llevo más de 3 días sin televisor por culpa de la empresa Zeleris la verdad una pantalla en garantía renting y que me dejen ya mínimo un mes sin ella es patetico por favor ayúdame 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

Hola xXbassgennXx 

Comprendemos tu malestar, cualquier otra cosa en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Pilar.

xXbassgennXx
    15-08-2025

Me parece vergonzoso que se laven las manos y me manden a una compañía que no vale la pena  que se hacen los locos ,después de más de 11 años con ustedes 

Comercial-movistar
    15-08-2025

Hola xXbassgennXx 

Lamento tu disconformidad con la situación, pero la reparación y soporte corresponde a Zeleris, puedes reclamar la reparación directamente desde su web.

Pilar.

xXbassgennXx
    15-08-2025

Osea como ellos se tiran las piedras unos a otros ustedes Zeleris y ellos soporte lg? Entonces yo que hago ?? Directamente me voy a denunciar a quien??

Comercial-movistar
    15-08-2025

Hola xXbassgennXx 

Efectivamente observamos la incidencia abierta directamente en zeleris. Debes contactar directamente con ellos y realizar las gestiones que te indiquen, son ellos los que tratan las incidencias con estos dispositivo.

Pilar.

Comercial-movistar
    15-08-2025

Hola xXbassgennXx 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y vemos si podemos ayudarte desde aquí.

Pilar.

xXbassgennXx
    14-08-2025

Contacto con Zeleris y ellos me derivan a LG soporte pero no hacen nada más y tiene que venir a buscarla ellos y me dicen que no que soy yo el que tengo que llevarla cuando fue un domicilio ellos la trajeron a casa no entiendo tanto rollo con una tele en garantía y que mínimo un mes voy a estar sin ella

Comercial-movistar
    14-08-2025

Hola xXbassgennXx 

Debes contactar directamente con Zeleris, consultar el estado de la reparación y reclamar la misma. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Saludos Pilar.