Foro

Avatar de xXbassgennXx
xXbassgennXx
Más integrado que la RDSI
13-08-2025

TV en garantía

Hola Buenos días ,resulta que llevo más de 3 días sin televisor por culpa de la empresa Zeleris la verdad una pantalla en garantía renting y que me dejen ya mínimo un mes sin ella es patetico por favor ayúdame 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola xXbassgennXx 

     

    Comprendemos tu malestar, cualquier otra cosa en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de xXbassgennXx
    xXbassgennXx
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2025

    Me parece vergonzoso que se laven las manos y me manden a una compañía que no vale la pena  que se hacen los locos ,después de más de 11 años con ustedes 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola xXbassgennXx 

     

    Lamento tu disconformidad con la situación, pero la reparación y soporte corresponde a Zeleris, puedes reclamar la reparación directamente desde su web.

     

    Pilar.

  • Avatar de xXbassgennXx
    xXbassgennXx
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2025

    Osea como ellos se tiran las piedras unos a otros ustedes Zeleris y ellos soporte lg? Entonces yo que hago ?? Directamente me voy a denunciar a quien??

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola xXbassgennXx 

     

    Efectivamente observamos la incidencia abierta directamente en zeleris. Debes contactar directamente con ellos y realizar las gestiones que te indiquen, son ellos los que tratan las incidencias con estos dispositivo.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola xXbassgennXx 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y vemos si podemos ayudarte desde aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de xXbassgennXx
    xXbassgennXx
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2025

    Contacto con Zeleris y ellos me derivan a LG soporte pero no hacen nada más y tiene que venir a buscarla ellos y me dicen que no que soy yo el que tengo que llevarla cuando fue un domicilio ellos la trajeron a casa no entiendo tanto rollo con una tele en garantía y que mínimo un mes voy a estar sin ella

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola xXbassgennXx 

     

    Debes contactar directamente con Zeleris, consultar el estado de la reparación y reclamar la misma. Puedes hacerlo a través de este enlace.

     

    Saludos Pilar.