Esto ya es cachondeo total, por llamarlo de alguna forma.
el lunes día 18, me llaman de la empresa Zeleris, diciendo que reponen la TV, que ese mismo día salía de sus almacenes para que el martes estuviese de reparto, Me indican número de seguimiento.
Pues a día de hoy, sigue sin estar entregada, siempre está en reparto y a las 18:20 o 18:25, recibo un SMS de Zeleris diciendo que no se ha podido realizar la entrega, que estoy ausente.
Llevo toda la semana estando pendiente para la recepción de la TV.
Me parece una falta de respeto increíble, llamo a Zeleris y lo único que saben decirme es que presentan una reclamación a la agencia,..no hay un jefe de departamento que coja el teléfono y llame a la agencia de reparto preguntando qué cachondeo es este?
Si hoy no queda entregada, mañana llevo el TV averiado a la tienda a Movistar y que me haga un documento de entrega de dispositivo cancelándolo,
una semana para entregar un maldito TV, y falseando siempre ausente, denigrante
Saludos