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Estimado Amigo:
Yo tuve un problema similar, se portó mi línea de Telefónica a Jazztel por parte de un suplantador y denunciados los hechos y tras años de instrucción, los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) han logrado averiguar la identidad del suplantador, resultando ser un empleado de Telefónica, jefe de operaciones de riesgo de crédito de Telefónica, siendo reconocida su voz (la contratación se hizo telefónicamente, siendo conservada la grabación por Jazztel) por el cómplice que le proporcionó los datos, imputados ambos en un procedimiento penal por falsedad.
Sorprendentemente, Telefónica conoce los hechos y los daños causados y no se recibe respuesta alguna por su parte. La pregunta es ¿Qué está pasando? ¿Por qué Telefónica no actua sabiendo que tiene un empleado que porta líneas de sus clientes a la competencia suplantando su identidad?. Espero que obtengamos una respuesta por parte de Telefónica de esta fuga de clientes realizada cometiendo presuntos delitos de falsedad en documento mercantil/usurpación de identidad perpetrada por empleados de Telefónica a pleno conocimiento de la compañía.