Foro
Hola Khasmir :
Te informamos que por lo que hemos comprobado, existe una factura pendiente desde el 25/12/2009.
Existen varias opciones para abonar la cantidad pendiente , puedes hacerlo:
1. Pago en oficinas de BBVA y en oficinas de Correos informatizadas.
2. Pago en cajeros automáticos de La Caixa.
3. En una oficina de Correo. ( imprescindible aportar el número de documento NIF )
Cualquier duda nos comentas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani:smileywink:
- Khasmir16-05-2018Mi vida cambió con el ADSLHola Llani, muchas gracias, es mi intención avisar la deuda, pero antes tenemos que descartar que se trate de un error, porque creo que en aquel entonces me di de baja en septiembre, por lo que probablemente facturasteis por error a posteriori de la baja, si me podéis pasar las facturas con la solicitud de baja y observamos que la deuda corresponde, os la abono sin problemas.
- Khasmir16-05-2018Mi vida cambió con el ADSL"Avisar" la deuda no, abonar la deuda.
- Comercial-movistar16-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Khasmir
Puedes solicitar duplicado de las facturas que necesites a través de:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Tienes que enviar copia escaneada de NIF por ambas caras y relación de facturas que desees el duplicado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: