Foro
Khasmir
16-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Llani, muchas gracias, es mi intención avisar la deuda, pero antes tenemos que descartar que se trate de un error, porque creo que en aquel entonces me di de baja en septiembre, por lo que probablemente facturasteis por error a posteriori de la baja, si me podéis pasar las facturas con la solicitud de baja y observamos que la deuda corresponde, os la abono sin problemas.
Khasmir
16-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
"Avisar" la deuda no, abonar la deuda.
- Comercial-movistar16-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Khasmir
Puedes solicitar duplicado de las facturas que necesites a través de:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Tienes que enviar copia escaneada de NIF por ambas caras y relación de facturas que desees el duplicado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Khasmir21-05-2018Mi vida cambió con el ADSLGracias, les he mandado un email pidiéndoles todas las facturas del contrato, porque creo que esa última fue facturada erróneamente. ¿Me lo podéis revisar vosotros?
- Comercial-movistar23-05-2018Moderador Global Comercial
Buenos días Khasmir :
Para poder realizar la reclamación online debes tener uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) .
De todas formas , te facilito nuevamente el enlace para que compruebes si puedes acceder. Igualmente, te facilito mas información por privado, échale un vistazo.
Un cordiual saludo, Llani