Foro
Hola Rafa Balbas
Hemos recibido tus datos y tras consultar observamos que tu pedido se encuentra en incidencia por falta de red. Tienes una cita telefónica concertada para mañana día 04/06 sobre las 12H, te informarán de la incidencia y plazos de resolución. Nosotros no obstante vamos a estar pendientes y te mantenemos informado de cualquier novedad.
Pilar.
Nadie ha venido ni nadie me ha llamado. Ya no se que hacer
- Comercial-movistar09-06-2026Moderador Global Comercial
Hoa, Rafa Balbas
Nuestros técnicos han informado que se encuentran realizando gestiones adicionales para poder definir la viabilidad y el proceso correspondiente de instalación, debido a la falta de infraestructura en la zona.
Seguiré pendiente.
Saludos.
Viviana.
- Rafa Balbas11-06-2026Más integrado que la RDSI
La CTO vinieron a instalarla hace 3 días. He llamado en reiteradas ocasiones a Movistar para informarles que la CTO ya está operativa y que Me envíen URGENTEMEJTE un técnico ( Instalador ) para dejarme ya instalado Internet y movistar plus, pero sigue sin venir nadie
Estoy desesperado, ya no se que hacer. Llevo desde el 28 de mayo sin poder trabajar porque no tengo Internet y tampoco puedo ver la TV.
Que puedo hacer ? Necesito urgentemente que me vengan a instalarlo
- Comercial-movistar05-06-2026Moderador Global Comercial
Hola. Rafa Balbas
Lamento la falta de asistencia por parte de los técnicos. He estado revisando y, por el momento, no han aportado información actualizada que pueda proporcionarte y, como el plazo del pedido está vigente hasta el día de hoy, no me permite realizar ninguna gestión adicional. Por lo tanto, estaré revisandolo durante el transcurso del día y, si mañana no hay cambios, procederé a realizar una gestión interna para ayudarte a obtener novedades.
Te iré informando.
Saludos.
Viviana.