Foro
Nadie ha venido ni nadie me ha llamado. Ya no se que hacer
Hoa, Rafa Balbas
Nuestros técnicos han informado que se encuentran realizando gestiones adicionales para poder definir la viabilidad y el proceso correspondiente de instalación, debido a la falta de infraestructura en la zona.
Seguiré pendiente.
Saludos.
Viviana.
- Rafa Balbas11-06-2026Más integrado que la RDSI
La CTO vinieron a instalarla hace 3 días. He llamado en reiteradas ocasiones a Movistar para informarles que la CTO ya está operativa y que Me envíen URGENTEMEJTE un técnico ( Instalador ) para dejarme ya instalado Internet y movistar plus, pero sigue sin venir nadie
Estoy desesperado, ya no se que hacer. Llevo desde el 28 de mayo sin poder trabajar porque no tengo Internet y tampoco puedo ver la TV.
Que puedo hacer ? Necesito urgentemente que me vengan a instalarlo