Foro
Comercial-movistar
09-06-2026Moderador Global Comercial
Hoa, Rafa Balbas
Nuestros técnicos han informado que se encuentran realizando gestiones adicionales para poder definir la viabilidad y el proceso correspondiente de instalación, debido a la falta de infraestructura en la zona.
Seguiré pendiente.
Saludos.
Viviana.
Rafa Balbas
11-06-2026Más integrado que la RDSI
La CTO vinieron a instalarla hace 3 días. He llamado en reiteradas ocasiones a Movistar para informarles que la CTO ya está operativa y que Me envíen URGENTEMEJTE un técnico ( Instalador ) para dejarme ya instalado Internet y movistar plus, pero sigue sin venir nadie
Estoy desesperado, ya no se que hacer. Llevo desde el 28 de mayo sin poder trabajar porque no tengo Internet y tampoco puedo ver la TV.
Que puedo hacer ? Necesito urgentemente que me vengan a instalarlo