Foro
Rafa Balbas
24-06-2026Más integrado que la RDSI
Dais el peor servicio.
Esto ya perece una tomadura de pelo. Desde el 28 de mayo y aún sigo esperando que me instaléis Internet y movistar plus. Ni tengo Internet ni puedo ver los partidos del mundial. Lo único que sabéis decir es, que estáis en ello, pero yo sigo sin servicio
Comercial-movistar
24-06-2026Moderador Global Comercial
Comprendo lo que me dices y lamento las molestias que esto te ha ocasionado Rafa Balbas, por ese motivo en este momento tienes el seguimiento de tu pedido por nuestra compañera Yenyfer, la cual se estará comunicando contigo para brindarte información sobre los avances y novedad de tu solicitud.
Un saludo