Foro
Hola Sonek
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Sonek21-04-2022Yo probé el VDSL
Hola, no he recibido la referencia por privado.
Saludos
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Hola Sonek
Te hemos enviado por privado de nuevo la referencia de la gestión.
El seguimiento de la avería ya lo realizarán los técnicos asignados del caso. No obstante, dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar cuando hayan realizado estos trabajos o por si nos quieres indicar alguna información.
Un saludo
Griselda
- Sonek29-04-2022Yo probé el VDSL
Hola, sin contacto alguno por parte de del dpto de planta externa.
Saludos
- Sonek21-04-2022Yo probé el VDSL
Muchas Gracias, ya os comentaré cuando se pongan en contacto para cerrar post o no...