Foro
Hola Sonek
Te hemos enviado por privado de nuevo la referencia de la gestión.
El seguimiento de la avería ya lo realizarán los técnicos asignados del caso. No obstante, dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar cuando hayan realizado estos trabajos o por si nos quieres indicar alguna información.
Un saludo
Griselda
Hola, sin contacto alguno por parte de del dpto de planta externa.
Saludos
- Comercial.Global_movistar29-04-2022Moderator
Hola Sonek
Hemos recibido correctamente tu hilo en el área comercial.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Sonek30-04-2022Yo probé el VDSL
No necesitáis mi dni, por que no es la instalación de mi vivienda privada, es la llegada del cable al riti en una comunidad de chalets...
- Comercial.Global_movistar30-04-2022Moderator
- Técnico-Movistar29-04-2022Responsable Técnico
Hola Sonek
Hemos estado revisando los datos de tu caso , nos han dejado registro de que se tiene que hacer una solicitud para la reinstalación , este tramite desde aquí no te lo podemos llevar a cabo , voy a ponerte en contacto con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
- Sonek12-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
estamos a 12/05 y nadie del departamento correspondiente se ha puesto en contacto.....
- Sonek16-05-2022Yo probé el VDSL
Seguimos igual.... sin solución alguna por parte de MOVISTAR
- Sonek30-04-2022Yo probé el VDSL
vamos a ver no es una reinstalación de una vivienda, a lo que me refiero es que hay que cambiar la acometida en la comunidad donde vivimos de chalets hacia el riti, ya que la cometida actual pasa por al patio de un vecino sin tener este en escrituras la servidumbre, por lo que tenemos que cambiarlo y estamos haciendo obra en la entrada a garajes y vamos a poner las nuevas canalizaciones por la rampa de acceso a garajes.
Simplemente es tirar nuevo cable desde el registros de o caja de movistar en la calle/ acera por las nuevas canalizaciones cuando acabemos la obra. Y me dieron un número de incidencia....
Lo que no entiendo que es que con vuestra competencia han entendido lo solicitado en 2 minutos... y con vosotros es imposible, solamente de un lado para otro sin soluciones y sin poder hablar con alguien... al final terminaremos los pocos que tenemos movistar dándonos de baja, por falta de soluciones .