Foro
Sonek
29-04-2022Yo probé el VDSL
Hola, sin contacto alguno por parte de del dpto de planta externa.
Saludos
Comercial.Global_movistar
29-04-2022Moderator
Hola Sonek
Hemos recibido correctamente tu hilo en el área comercial.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Sonek30-04-2022Yo probé el VDSL
No necesitáis mi dni, por que no es la instalación de mi vivienda privada, es la llegada del cable al riti en una comunidad de chalets...
- Comercial.Global_movistar30-04-2022Moderator
- Sonek12-05-2022Yo probé el VDSL
Sigo sin tener ninguna solución, ninguna llamada.... solo veo un partido tenis entre departamentos pasándose la bola.. y los clientes sin soluciones.